top of page

Cara y cruz



En empate acabó el doble enfrentamiento del pasado fin de semana entre el CD Esclavas y el Kells College. Una victoria, la del Cadete, contundente y merecida, y una derrota, la del Infantil, en un partido en el que nos sobró el tercer cuarto y que padeció algunos errores de aplicación del reglamento.


Las Cadetes en un partido que comenzó muy trabado y que al final del primer cuarto mostraba un marcador de fútbol de tan sólo 3 a 4 a nuestro favor. A medida que fue avanzando el encuentro las nuestras fueron encontrando su sitio y al descanso se llegaba con un pobre 13 a 5.


A la vuelta del descanso, con nuevos ánimos ya fue otro partido hasta el 14 a 40 final mostrándose muy superiores lo que nos hace seguir pensando en un más que posible ascenso a primera división si se sigue luchando y jugando así.


El infantil cayó derrotado por 59 a 47 coincidiendo el pitido final, con la máxima ventaja. Hasta entonces Esclavas mandaba en el marcador, así, al descanso íbamos por delante 25 a 30. Un nefasto tercer cuarto con un parcial de 24 a 8 abrió la brecha a su favor y a pesar de que en el último cuarto se igualó el partido de nuevo, la ventaja ya era grande y los inconvenientes de todo tipo se iban acumulando. Aun así, es un equipo al que se puede ganar en el partido de vuelta perfectamente si se juega centradas los 40 minutos.


La próxima semana solo juega el Cadete, los demás equipos tendrán un merecido descanso.


bottom of page