top of page

A las puertas



Ninguno de nuestros alevines pudo ganar su semifinal para el ascenso y salvo cuestiones administrativas jugarán de nuevo en segunda división la próxima temporada.


Cayeron derrotados, el masculino por 67 a 56 en un partido que tuvo controlado y por delante en el marcador hasta los últimos minutos donde las pérdidas de balón penalizaron a los nuestros que acabaron perdiendo por 9 puntos un partido que tuvieron dominado.


Más sorprendente resultó el partido del alevín femenino que comenzó de forma seria en su encuentro frente al EDM Cayón y al que dominaba por 7 puntos al descanso, sin embargo la segunda parte, fue un constante sufrimiento, sólo anotaron 9 puntos en los tres últimos cuartos y cero en el último de ellos, de modo que poco a poco y sin hacer nada extraordinario el rival fue acercándose y nos superó en el marcador.


Hubo bastante precipitación y una malísima puntería, especialmente en el último cuarto, ni de lejos ni de cerca fueron capaces de anotar, algunos tiros fáciles ya que la defensa tampoco era muy exigente, con buena selección de tiro pero mala puntería. Lo dicho, no hubo manera y cayeron derrotadas por 37 a 30.


Una pena pues ambos partidos tenían por rivales a equipos perfectamente batibles y a la vista de los mismos, faltó experiencia y sobraron ganas de terminar pronto y rápido.


Sin embargo, ello no empaña la buena temporada de nuestros dos alevines y sus entrenadores.


¡¡ Mucho ánimo, seguiremos intentándolo el año que viene. !!


bottom of page