top of page

Malos resultados



Tres derrotas. Ese fue el balance del fin de semana. Nuestros tres representantes cayeron con bastante claridad ante sus oponentes.


El viernes, en el Pabellón del Colegio Escolapios, el Infantil femenino ratificó su clasificación a la Final a Cuatro que se disputa el próximo fin de semana pero cayó derrotado en un flojo encuentro por 70 a 32 frente al líder al que no le hizo falta utilizar toda su plantilla para vencer con claridad, sobre todo en el segundo tiempo a las nuestras, que no rindieron al nivel al que nos tienen acostumbrados.


Ahora hay que pasar pagina cuanto antes, entrenar a tope esta semana y el sábado a partir de las 11 en el Pabellón de Renedo luchar contra el anfitrión EDM Piélagos por un puesto en la final de la Liga de Primera División Femenina. Un encuentro difícil pero no imposible.


Cayeron también nuestros alevines. Las niñas frente al San Agustín B, líder indiscutible de la categoría, por un 51 a 35 que las deja en segundo lugar a las nuestras, empatadas con la EDM Cayón, este próximo día 17 en partido adelantado, deberán ganar el encuentro y esperar resultados para confirmar la segunda plaza de la segunda división, en un muy buen campeonato.


Los chicos perdieron por 42 a 61 en casa frente al Calasanz A y han bajado a la tercera posición con un balance ya de 8 victorias por 5 derrotas que les deja lejos del segundo, con 10 victorias. Habrá que asegurar la tercera plaza de una liga que han competido bien.


bottom of page