Cara y cruz
Dos resultados abultados, uno a favor y otro en contra, fueron la cosecha del fin de semana para nuestros equipos de chicas.
El Alevín jugo un gran encuentro frente a la EDM Cayón, rival directo en la clasificación y a las que superó por un contundente 63 a 14. Un partido que dominaron desde el pitido inicial con ventajas notables ya en el primer cuarto. Acierto en el tiro, contraataques rápidos y en fin, que casi todo salió bien. Con esta victoria, consiguen un balance de 10 victorias y 2 derrotas y se afianzan en la segunda plaza de su grupo en Segunda División. La próxima jornada frente al San Agustín B, va a ser importantísima para confirmar la segunda plaza final.
El otro resultado también fue abultado, pero en este caso en contra, nuestras infantiles cayeron en casa frente a la EDM Piélagos por 50 a 79. Una ventaja notable pero que no dejó mala sensación ya que las nuestras no volvieron la cara frente a un equipo que a pesar de no jugarse nada vino con todos sus efectivos. Aun así y a pesar de un tercer cuarto pésimo en defensa, lograron estar a una distancia que si bien es grande, no es menos cierto que con un poco de acierto en algunas jugadas puntuales pudo quedarse en 8 o 10 puntos menos, distancia que bien puede considerarse la que en estos momentos de la temporada existe entre ambos conjuntos.
Aun así, permanecen terceras a falta de una jornada para el final de la Liga Regular y con la plaza asegurada para la final a cuatro que se disputará en Piélagos. Excelente temporada de la que esperamos un buen broche final.