Dos a dos
Ese es el balance del fin de semana, los equipos del CD Esclavas femeninos salieron victoriosos de sus enfrentamientos en tanto que los chicos cayeron derrotados en los suyos.
La victoria más contundente la protagonizó el Alevín Femenino que endosó un 62 a 10 al Kells College Sagrada Familia en el encuentro disputado en el Colegio Esclavas. Fueron muy superiores las nuestras en todos los aspectos del juego como refleja el marcador final. Con este resultado se colocan segundas de su grupo con un balance de seis victorias y dos derrotas a solo una del líder.
La otra victoria del fin de semana correspondió al Infantil Femenino que disputó un buen partido en el Colegio San Agustín contra el equipo local. El resultado final 29 a 72 con fases de buen juego, circulación de balón y rápidos contraataques. No es un partido muy adecuado para sacar conclusiones pero las nuestras rayaron a gran altura.
Las derrotas tuvieron carácter masculino este fin de semana, los Alevines cayeron en Santoña frente al equipo local por un 67 a 53 que les aleja un poco más de la cabeza de la liga que ocupaban hasta hace sólo dos semanas, ahora se colocan terceros empatados con los segundos clasificados. Esperemos que la semana que viene cambie la suerte y comience de nuevo la racha de victorias.
También en Santoña, y también con derrota, finalizó el encuentro del Benjamín Masculino, más apretada que en el caso del alevín, solamente por cuatro puntos, 34 a 30. Disputado encuentro pero faltó algo de suerte y acierto en momentos clave.
¡ A entrenar duro la semana !