top of page

Siguen Líderes



Finalizó la jornada del fin de semana del Día del Padre y la mayoría de los padres del CD Esclavas recibió, entre otros regalos, la victoria de sus pequeños deportistas.


Así, lo más destacado corrió a cargo del Alevín Masculino que sigue con una racha inmaculada de seis victorias y sin derrotas, líder destacado de su grupo a una distancia de tres derrotas del segundo clasificado. En esta ocasión la víctima fue La Salle que cayó por 49 a 31 en su visita a las Esclavas, en un partido bastante igualado en el que siempre mandaron los nuestros pero que no tuvo ventajas claras hasta el final del encuentro. Muy buena temporada para los chicos de Ángela.


Las niñas del Alevín se vengaron de su derrota en casa frente al San Agustín B y en un otro disputado encuentro se trajeron la victoria del Colegio San Agustín al vencer al equipo San Agustín A por 44 a 54, disputadísimo también el partido donde las nuestras supieron sufrir e ir ampliando poco a poco la ventaja hasta alcanzar los diez puntos finales.


También ganó el Benjamín en un, uno más, igualado encuentro en Torrelavega frente al equipo del EDM Torrelavega Verde, en este caso únicamente separó a los dos equipos un punto, 30 a 31 para los nuestros.


Los únicos que no recibieron regalo en forma de victoria fueron los padres del Infantil Femenino. El equipo se ha enfrentado a los dos gallos de la competición en las dos últimas semanas y desgraciadamente los dos han superado ampliamente a las nuestras que perdieron por muchos más puntos de lo que lo habían hecho hasta ahora con ambos equipos. En este caso, un nefasto tercer cuarto, con un parcial de 30 a 6 y numerosas pérdidas de balón al ser presionadas en la salida del balón de forma muy agresiva y consentida dan por comentado el encuentro. No obstante su temporada es de sobresaliente y aún nos queda una vuelta de competición y la Final a Cuatro, lo que si finalmente se consigue, está muy bien para un equipo debutante en primera división femenina infantil.


¡ A entrenar duro toda la semana !


bottom of page