top of page

Partidos decisivos



Sólo dos de nuestros equipos escolares participarán en competición la próxima jornada pero ambos lo harán en encuentros de gran relevancia.


El infantil femenino participa en la Final a 4 del Torneo de Copa y como cuarto clasificado jugará la semifinal contra el equipo anfitrión del torneo y primer clasificado de la fase regular, el calasanz, será en el vetusto polideportivo del colegio PP Escolapios a partir de las 11.15 el Sábado. duro encuentro el que espera a las nuestras y a las que deseamos una buena participación.


También se juega un encuentro decisivo en Alevín femenino con la oportunidad de subir a primera división y para ello deben ganar en el Colegio San Agustín al Kells College A a las 10.15 del próximo sábado. Buena oportunidad para nuestras alevines de que su equipo vuelva a la máxima categoría donde en recientes temporadas obtuvo grandes logros, doblete de Liga y Copa incluido. Mucha suerte a nuestras chicas.


No nos olvidemos de los pequeños del Baby Basket que en Renedo, Pabellón Fernando Expósito a partir de las 9:30 del domingo juegan una nueva jornada y que están prosperando mucho semana a semana.


Suerte a todos nuestros equipos en esta interesante jornada.


bottom of page