top of page

El CD Esclavas en el Campeonato de España



Dos de las jugadoras del Cd Esclavas Infantil han disputado el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que ha tenido lugar en Valladolid los pasados días 3 al 7 de enero, representando a Cantabria. Lucía Santiago y Carolina Corral participaron en los partidos con buenas actuaciones a pesar de la irregular línea del equipo, siendo dos de las jugadoras mas valoradas en las estadísticas, en concreto la quinta y cuarta jugadora más valorada.


Además de las mencionadas, otros cuatro alumnos del centro y ex jugadores de nuestro Club tomaron parte del citado campeonato, dos chicas y dos chicos, siendo seis en total los jugadores formados en nuestra cantera que han formado parte de las Selecciones infantil y Cadete, lo que da muestra del buen trabajo llevado a cabo por Chisco con las categorías inferiores en los años pasados y la buena cantera de la que disfrutábamos antes de los cambios en la gestión que sufrió el Club. Una pena que algunos tuvieran que irse por la falta de equipos.


Enhorabuena a Lucía, a Carolina así como al resto de exjugadores y a Chisco y mucho ánimo a nuestros pequeños para que tomen su ejemplo y podamos seguir integrando las selecciones de Cantabria.


bottom of page