top of page

Resultados



De nuevo dos victorias y dos derrotas es el balance del fin de semana. Los triunfos correspondieron al Alevín Femenino que sigue en lo alto de la clasificación de su grupo en segunda división y cada vez más cerca del ascenso a primera división. Vencieron en su encuentro frente al EDM Torrelavega por 35 a 64.


La otra victoria la obtuvo el Cadete que sigue con su más que notable temporada y que también se encuentra cerca de su ascenso a una dura primera división. Ganaron en Colindres al colista Juguetería Tuister por 39 a 60.


Las derrotas fueron para el Alevín masculino que no logra adaptarse a la categoría con un equipo muy joven que fue derrotado por el EDM Torrelavega Azul y derrota también para el Infantil en Pielagos por 62 a 39, un tanteo que bien pudo ser más apretado a tenor de lo que se vio en el campo. Aun así, mejoraron la triste imagen del partido de ida reduciendo en 18 puntos la diferencia en el marcador con respecto a aquel día. Aun así, siguen intactas sus opciones de jugar la final a cuatro de Copa


Los pequeños del Baby jugaron sus encuentros en Soto de la Marina divirtiéndose y mostrando a sus padres los avances en su juego.


bottom of page