top of page

Resultados



Tres de nuestros cuatro equipos participantes en las competiciones ganaron en la jornada del pasado fin de semana.


Unicamente el Alevín Masculino no pudo vencer en su encuentro en Astillero donde cayó derrotado frente al Arsán Astillero A por un contundente 63 a 13 en un partido en el que los nuestros no tuvieron oportunidades en ningún momento frente a un rival notoriamente superior.


Los equipos femeninos vencieron en sus respectivos enfrentamientos. Lo hizo con solvencia el Alevín que derrotó al Kells College B por 64 a 14 cerrando acta en un encuentro con poca disputa.


También el equipo Cadete terminó venciendo con solvencia por 65 a 36 frente al colista Juguetería Tuister. A pesar de la diferencia final, no fue hasta el tercer cuarto cuando las nuestras tomaron una ventaja notable. Hasta entonces el partido estaba sorprendentemente igualado frente a un rival que por momentos se convenció de dar la sorpresa. Por fortuna nuestras jugadoras pusieron más interés en el tramo final del encuentro y ello, junto a un descenso en el altísimo acierto que tenían las rivales en el tiro exterior, hicieron que la diferencia final se fuese a 29 puntos.


La emoción quedó para el partido el Infantil en Cayón, donde ganó por tres puntos, 37 a 40 en un partido igualado donde las locales tuvieron un lanzamiento para empatar. El partido comenzó igualado pero poco a poco las jugadoras visitantes fueron tomando ventaja en un choque disputado y trabajado en el que estuvieron muy concentradas.


A falta de cuatro minutos vencían por más de diez puntos pero una relajación final y el cansancio junto al acierto local en los últimos ataques hicieron que el final fuese más apretado de lo que parecía según el desarrollo del partido. Importante victoria frente a un rival directo para entrar en la Final a Cuatro de Copa.


¡A seguir entrenando a tope!


bottom of page