top of page

Hay que mejorar




Ninguno de nuestros equipos pudo ganar en sus encuentros el pasado fin de semana. Dicho esto, lo cierto es que su rendimiento no fue el mismo en todos los casos.


Mientras el Infantil Femenino caía derrotado estrepitosamente en casa frente al EM Pielagos A en un mal partido en el que ni el ataque ni la defensa ni la intensidad estuvieron a la altura requerida por el rival que ganó con una diferencia y una facilidad que incluso les sorprendió.


Tampoco le fue mejor al Alevín Masculino, cayó derrotado en casa por 10 a 60 frente al EDM Torrelavega en un partido desigualado en el que los nuestros no pudieron plantar cara en ningún momento.


La mejor cara aunque con idéntico final, fue el Cadete Femenino. Luchó y llegó vivo a la última jugada en casa del Arsan Astillero que hasta el momento lideraba la clasificación junto con las nuestras. Un triple mal defendido en el último segundo dio la victoria a las de casa por 39 a 36. De todos modos tampoco fue el mejor partido de las nuestras que con un poco de acierto hubieran ganado con cierta comodidad. Aun así, siguen segundas en su grupo y con buenas perspectivas.

El Alevín Femenino aplazó su encuentro que se disputará el día 20 de octubre.


Hay que seguir entrenando con ganas e ilusión y ya vendrán los resultados.


bottom of page